Advertencia

JFolder::create: No se ha podido crear la carpeta.Path: /var/sites/copehlac/cache/widgetkit

Miembros del Comité coordinador
NombreInstituciónCorreo electrónico
Dr. Horacio Riojas Rodríguez Instituto Nacional de Salud Pública. Cuernavaca, México Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ms. David Hernández Bonilla Instituto Nacional de Salud Pública. Cuernavaca, México Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Miembros del Comité de Trabajo
NombreInstituciónCorreo electrónico
Dra. Luz María Arenas Monreal. Instituto Nacional de Salud Pública (INSP) Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Dr. Armando Arredondo. Instituto Nacional de Salud Pública (INSP) Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Mtra. Urinda Alamo Hernández. Instituto Nacional de Salud Pública (INSP) Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Mtra. Mary Carmen Baltazar.   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Mtra. Margarita Sánchez Arias   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Dra. Janine Ramsey Willoquet. Instituto Nacional de Salud Pública (INSP). Tapachula, México Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Dr. Felipe Lozano Kastens. Universidad de Guadalajara (U de G). Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Dr. Jorge Alvarado Mejía. Universidad Autónoma de Yucatán (UADY). Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Dr. Fernando Díaz Barriga Martínez. Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP) Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Dra. Luz Helena Sanín. Universidad Autónoma del Estado de Chihuahua (UACH) Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Dra. Ma. De Lourdes Soto Ríos. Universidad Autónoma de Guerrero (UAGRO) Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Dra. Patricia Bustamante Montes. Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMEX) Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Dra. Lourdes Camarena Ojinaga Universidad Autónoma de Baja California (UABC) Universidad Autónoma de Baja California (UABC) Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.